Quejas por la Ruta 38 y por la señalización del acceso sur de La Cumbre

Correo de Lectores de Canal 11 Marcelo Lavorano

Tengo entendido que ahora el control de la ruta 38 ha sido tomado por la provincia. Amén de sentarse en los peajes a cobrar no veo que esten haciendo nada. Vuelvo a insistir con la mentira que representa la ruta 38 y sus peajes ya que ni por casualidad respetan la ley nacional.

Entre los peajes deberia haber 100 km. de distancia y como mucho etre Molinari y Villa Giardino habra 25 a 27 km. Encima el peaje de Giardino divide un ejido municipal... en fin. Tambien seria interesante que arreglaran la pintada mamarracha que existe en la entrada sur de La Cumbre ya que si bie uno la conoce el turista se guia en el cuvon por la pintada central y de seguirla termina contra el guardarrail en un hermoso choque frontal. Sr. Gobernador... ahora la autopista es suya. Marque el ejemplo y pongala en condiciones.

 

enviado por:
Marcelo Lavorano
relacionado a la noticia: Inseguridad: Trampas mortales en la ruta 38

340 lecturas

1 comentario de lector

  1. soleda cardinale28/09/2010 03:39

    Hola señor Marcelo, primero quiero saludarlo y recuerdeme si usted fue el que me invito unos mates por sus pagos de Villa Giardino, en caso de ser Usted esa persona, le pido me envie msj de texto al 011- 1538201046 con direccion donde ubicarlo y acepta