Multarían a Shakira por bailar en una fuente de Barcelona

Correo de Lectores de Canal 11 Sol Giorgis desde España

El Ayuntamiento de Barcelona que estudia sancionar a la cantante colombiana Shakira por bailar con sus fans dentro de una fuente de la ciudad y pasearse sin casco a lomos de una Harley Davidson

La intérprete del popular tema del Mundial de fútbol de Sudáfrica Waka, Waka visita estos días la ciudad para grabar su nuevo videoclip.  La cantante se mostró de lo más accesible y permitió que se le tomasen fotografías, vídeos e incluso animó a algunos de sus fans a unirse al bailoteo del Waka Waka dentro de las aguas de la fuente Pla de Palau. Parte de ese material grabado por aficionados acabó colgado del portal de vídeos Youtube dando cuenta de la infracción a las autoridades. 
Pero ahí no acabaron las infracciones de la artista, que se paseó por las calles subida en la parte trasera de una moto Harley Davidson sin llevar casco.
El Ayuntamiento de Barcelona no ha visto con buenos ojos el comportamiento de la cantante, que ni siquiera pidió autorización para el rodaje, y evalúa ahora las posibilidades de sancionarla.
El Consistorio barcelonés lamentó que la artista colombiana "no predique con el ejemplo" cuando "es un personaje público" y "cuando en Barcelona, pidiendo permiso, se puede hacer este tipo de filmaciones sin problemas". "Analizaremos las imágenes para detectar las infracciones que se hayan cometido durante la grabación del spot", advirtieron. Las autoridades evaluarán el
vídeo de Youtube y podrían sancionar "a los responsables comerciales correspondientes".

272 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...