El nuevo ganador del Desafío a Pinto es de Bariloche

Participaron 4.028 deportistas
Cristian Manuel Ranquehue fue el ganador de la carrera, tuvo el mejor tiempo: 2 horas 38 minutos 19 segundos. Por su parte, Juan Pablo Pereyra, de General Cabrera, en la categoría Elite, se adjudicó el segundo puesto al marcar un tiempo de 2 horas 39 minutos 5 segundos. Cobertura especial Canal 11

Un total de 4.028 deportistas participaron de la clásica prueba de Mountain Bike, decimoquinta edición del "Desafío al Valle del Río Pinto"

La carrera, considerada la más importante de la especialidad en el país y Sudamérica, fue organizada por el Club de Amigos del Deporte y la Municipalidad de La Cumbre y forma parte de los festejos del Bicentenario

El jujeño Javier de Perico, en la categoría Masters A1, logró el tercer puesto con 2 horas 41 minutos 51 segundos, en tanto que el sanluiseño Alfredo Lucero quedó cuarto con 2 horas 41 minutos 52 segundos.

El cordobés Jorge Giacinti, de Almafuerte e integrante de la categoría Masters A2, se adjudicó el quinto lugar al registrar un marcador de 2 horas 42 minutos 28 segundos.

Además de argentinos también intervinieron corredores de Uruguay y Chile.

La prueba, que tuvo como largada y llegada La Cumbre, ubicada a 90 kilómetros al noroeste de la capital provincial, fue de 84 kilómetros, para las categorías competitivas, tras tocar las poblaciones de San Marcos Sierra y San Esteban.

Mientras que el recorrido para la división Ciclo Turista, con largada en Capilla del Monte, se acorta a 54 kilómetros, en la que tomaron parte unos 100 aficionados.

1498 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...