"Hemos insistido con las deudas y realmente no se dice cuál es la deuda del municipio"

Afirmó la concejal oficialista Ana Sello

La mayoría de los concejales reclamaron al ejecutivo municipal que comunique fehacientemente cuál es el pasivo del municipio para no seguir sorprendiéndose de las deudas que deben pagar. "Hemos insistido con las deudas y realmente no se dice cuál es la deuda del municipio, solicitamos en cada balance las deudas y no nos comunican, mañana nos aparecen deudas de un millón de pesos y que vamos a hacer?

es importante que la conozcamos" enfatizó la concejal de Unión por Córdoba Ana Sello, mientras que la bancada radical afirmó que "ahora aparecen pasivos ocultos,  seria ideal que se culmine cada gestión con responsabilidad, cada intendente es responsable de lo que hace"

Esta polémica surgió luego del convenio firmado por el ejecutivo de La Cumbre por los fondos adeudados en la gestión del ex asesor letrado del municipio Carlos Bagnarelli, bajo el gobierno de El Gáname.

Claudia Cepeda

1500 lecturas

1 comentario de lector

  1. soleda cardinale24/04/2010 12:55

    Carlos Engel fue candidato a Intendente y gano con un pacto entre Peronistas ( que no querian perder el poder ) y los pocos votos que tenia Carlos Engel, para llegar a Intendente ( Engel) tuvo que pactar muchas cosas con Ganame, esta es la continuacion de