...Para desgracia del pueblo, llegó a la intendencia

Correo de Lectores de Canal 11 José de Menchitegui

Un procer tenia que ser para hablar tan sabiamente de un personaje al cual ya la pequeña historia de Los Cocos ha juzgado como el mas oscuro de los personajes en pasar por la intendencia.No hablamos de otro sino del infame RESILLE REYES, un ladronzuelo de poca monta que tuvo la suerte de ser el tapa chanchullos del menos celebre ex intendente Monayar,

que por un giro de la vida y para desgracia del pueblo, llego a la intendencia, sin contar siquiera con la mas mínima preparación formal.
Personajes como este nefasto, carente de educacion, de moral, que duerme su siesta menemista a costa de su mujer y hasta de sus hijos que se ven obligados a trabajar, siendo menores, para seguir manteniendo los maquiavelicos delirios de vagancia de este rufiancete de cabotaje.


No solo se le debe iniciar una causa por robo, sino que al dejar a 15 familias coquences sin su hogar ya entra en el plano de lesa humanidad y abandono de personas, a lo cual se le debería agregar una causa por explotacion infantil.
Espero que las vigentes autoridades estén a la altura histórica y política para poner de una vez a este pilluelo en el lugar que se merece, que no es otro lugar que un oscuro y sombrio calabozo donde seguramente extrañara los excesos de antaño cometidos gracias al dinero de los contribuyentes.

enviado por:
jose de menchitegui
relacionado a la noticia: ES HORA DE QUE SE INVESTIGUE A ESTE RUFIAN...

1679 lecturas

1 comentario de lector

  1. fabian carrizo16/04/2010 03:22

    Pensar que no hace mucho tiempo, me invito a tomar un cafe para demostrarme la maravilla de funcionario que era y su generosa dedicacion a la causa del pueblo de Los Cocos. Se hizo tanta propaganda que hasta dude si estaba en condiciones de compartir una