Desalojarán a una familia de Balata que tiene un menor discapacitado

Vecinos se autoconvocarán para impedir el desalojo

Sigue la lucha de poderosos sobre campesinos. La familia Perez acudió a Canal 11 para solicitar respaldo a las autoridades locales y a la ciudadanía porque se quedarán en la calle. El Sr. Armando Pérez y su hija Verónica de 19 años de edad, que tiene un hijo con parálisis cerebral crónica, de dos años de edad, serán desalojados en unos días de la vivienda del paraje Balata, la misma se encuentra escriturada correctamente a nombre del Sr. Armando Pérez. Crece la indignación entre los vecinos de La Cumbre

Después de un juicio posesorio que inicia el Sr. Fernández Naredo al Sr. Armando Pérez (ambos de La Cumbre) que se encuentra con sentencia en los Tribunales de Cosquín, pese a estar apelada la sentencia, el Código Civil establece que en estas causas posesorias el “supuesto perdedor debe desalojar de inmediato la vivienda por más que se gane la apelación el desalojo destruirá literalmente la vivienda de Pérez y ya no podrá volver.

 

“El Sr. Fernández Naredo no reúniria el requisito del Art. 2480 del Código Civil al no ser propietario del fundo que pretende desalojar, sin embargo ganó el sorpresivamente el juicio” sostuvo en Canal 11 el Dr. Longarini, abogado defensor de la familia Pérez.

 

Luego de la entrevista en Canal 11 un grupo de vecinos se autoconvocaron para respaldar a familia Pérez y varios afirman que otras familias habrían tenido problemas legales  con el mismo individuo. Aparentemente la orden de desalojo llegaría en los próximos días.

 

Será este otro atropello de la justicia?

 

 

Claudia Cepeda

cepedaclau@hotmail.com

 

 

245 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...