El Teatro Cervantes en La Cumbre: "Días Eternos"

1 de agosto a las 21:00 horas en Sala Luis Berti

Días eternos es una de las últimas obras de Carlos Pais. Fue incluida en el volumen “Del teatro de humor al grotesco” editado por el Instituto Nacional del Teatro. Precisamente, se trata de un grotesco actual con mucho de comedia dramática

Marcelo Mazzarello, Ernesto Claudio y Max Berliner interpretan a los personajes de esta obra bajo la dirección de Gladys Lizarazu.

Días eternos es una de las últimas obras de Carlos Pais. Fue incluida en el volumen “Del teatro de humor al grotesco” editado por el Instituto Nacional del Teatro. Precisamente, se trata de un grotesco actual con mucho de comedia dramática. Sus personajes, son los clásicos de este dramaturgo. Siempre abandonados a su suerte, a su destino, obligados a realizar cualquier tarea para sobrevivir. Como escribe Roberto Cossa en el prólogo del libro, “Los personajes de Pais son tipos reconocibles, personajes de hoy, rodeados de las circunstancias que pertenecen a esta comunidad y a este tiempo…”

En esta obra, Carlos Pais escribió, además, sobre la vejez, y abordó el tema a través de una historia que parece delirante, pero teñida siempre de una enorme ternura.

Días eternos tiene programadas funciones en numerosas localidades de Córdoba, entra las que tenemos el privilegio de estar incluidos.

Nadie que aprecie el arte y en especial el teatro, puede perderse “Días Eternos” este sábado 1 de agosto a las 21:00 horas en Sala Luis Berti de la Cumbre. Entrada general $ 20,00.-

218 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...