Ramón Mestre convocó en La Cumbre a dirigentes zonales y departamentales

Llegó acompañado por los intendentes Felpeto, Capdevila, Ochoa y Cueyo

Mestre cuestionó la demanda iniciada por Schiaretti contra la Nación y dijo "debería haber hecho propia la ley que presentó la U.C.R que el juecismo y el PJ la mandaron a guardar, porqué no lo hizo antes? hay co responsabilidad del gobierno pcial porque no supo defender a los cordobeses"

El hijo del ex gobernador de Córdoda en plena gira departamental visitó La Cumbre el pasado sábado. En un conocido café de la localidad se reunieron militantes radicales locales y departamentales a escuchar las propuestas del candidato a senador nacional por la UCR. En su alocución Mestre dijo que

  "Hay que ponerle un límite al gobierno nacional, un límite al avasallamiento de Kirchner que ha degadado y pisoteado la Constitución Nacional"

"La presidenta carece de sustento en su discurso sobretodo en cuestiones sociales y solo acumula poder"  "Juez es el intendente más inútil que tuvo Córdoba"

El actual concejal de la Ciudad de Córdoba afirmó en La Nómina en Canal 11 que pelea la punta junto a Juez y que se siente orgulloso que su padre le haya dejado un legado político.

 

Claudia Cepeda  

  

227 lecturas

1 comentario de lector

  1. monica zalazar17/06/2009 08:36

    Mestre convocó a dirigentes zonales y departamentales...no sería extraño observar a ciertos "mercenarios" de la política, que abundan en Punilla Norte, según pudimos constatar en nuestros últimos recorridos...y vaya si los hay, radicales