Salutaciones a Canal 11 por el Día del Periodista

A todos,muchísimas gracias!

El equipo de Canal 11 agradece las salutaciones del Gob de la Pcia de Cba, al Gbdor Schiaretti y el ViceGbdor Campana, a Gustavo Santos, Pte Ag Cba Turismo, Al Círculo Sindical de Prensa y Comunicación de Cba, a la Asoc Nac de Cronistas de Folclore, a los colegas Graciela Perez, Lalo Gonzalez y Gutavo Giustino de Cosquin, al Frente Cívico y Social, a Alejandra Carignani desde Chaco, Al partido Solidario Córdoba, al leg Dante Rossi, a la dip nac Silvia Storni, a la Fundación Marambio, a la Leg Laura Sesma

y a todos los vecinos y amigos que se comunicaron  personalmente, telefónicamente o por e mail muchas gracias. A todos nuestros colegas muchas felicidades.

 

 

Gacetilla


El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, tiene el agrado de invitar a Ud. al Desayuno junto a los trabajadores de los medios de comunicación para celebrar el Día del Periodista, el lunes 8 de junio, a las 9.00 horas, en el SUM de Casa de Gobierno.
(se adjunta invitación)
Estimado Periodista:
Presente.
De mi mayor consideración:


En ocasión de que el próximo 7 de junio se celebra en nuestro país, el Día del Periodista, quiero por medio de la presente, hacerle llegar mi más cordial y sincero saludo.
En el mismo sentido, deseo resaltar el gran valor que su tarea tiene en el desarrollo de una sociedad más equilibrada, sabiendo que la verdad de los hechos, o al menos la búsqueda de esta, contribuye siempre a un mejor desenvolvimiento de todos y cada uno de los integrantes de una comunidad y de una nación.

El buen desempeño de una democracia y de una república, estará siempre signado por la libertad y dentro de ella, por el acceso irrestricto a la información, y es allí dónde su labor adquiere una relevancia superlativa, ya que a través de ella la sociedad podrá acceder al conocimiento de ciertos episodios, a los que no accedería de otro modo.

Por todo ello, le trasmito mis mejores augurios de éxito y el deseo de una plena realización profesional.
Sin más, me despido con especial afecto.
"¿Por qué se han de ocultar a las Provincias sus medidas relativas a solidar su unión, bajo nuevo sistema? ¿Por qué se les ha de tener ignorantes de las noticias prósperas o adversas que manifiesten el sucesivo estado de la Península?... Para el logro de tan justos deseos ha resuelto la Junta que salga a la luz un nuevo periódico semanal, con el título de la Gaceta de Buenos Aires".
Mariano Moreno, Gaceta de Buenos Aires - 07 de Junio de 1810

 
Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba

DIA DE TRABAJADOR DE PRENSA Y LA COMUNICACIÓN

 

Mañana a las 10:30, en el Cineclub Municipal Hugo del Carril, bulevar San Juan 49, se llevará a cabo el brindis por la celebración del Día del Trabajador de Prensa y la Comunicación.

El cronograma de  actividades contempla la entrega de los premios a los ganadores del “Concurso Provincial de Periodismo Rodolfo Walsh 2009”, en las categorías Notas de Investigación Periodística y Fotoperiodismo y a los ganadores de las Olimpíadas “Rubén César Stinson”. En la antesala del microcine se expondrán los trabajos fotográficos de los ganadores y otros seleccionados.

 

Con la esperanza en las manos,

Con la ilusion en la mente,

Con la verdad en el corazon,

Festejemos este dia del periodista


Graciela T. de Pérez (Cosquín)

 El Partido Solidario Córdoba saluda a todos los periodistas en su día. Hacemos llegar nuestro reconocimiento a los trabajadores de prensa que cumplen con la tarea de comunicar y difundir las informaciones necesarias para la comunidad. Nuestras convicciones también nos llevan en forma natural a compartir la lucha por la libertad de expresión, estando en contra de la censura y a favor del libre acceso a la información.
Para todo los periodistas... ¡¡¡FELÍZ DÍA!!!


Partido Solidario Córdoba
www.psolcordoba.blogspot.com

Como siempre,el reconocimiento a mi querido canal 11, a mis colegas y amigos,mi respeto por una labor hecha con responsabilidad, amor a la profesion y sobre todo entrega,el inmenso orgullo de haber sido parte de esa verdadera familia,donde la voluntad el empeño y la busqueda de superacion era una constante,gracias Jorge,Sergio,Claudia,Anita,Mario y a cada uno de los trabajadores del medio en el dia del periodista,solo orgullo de haber compartido mis experiencias con ustedes,y la esperanza latente de volver al nido, brindo por la libretad,por los objetivos a llegar, por los sueños a cumplir, por el camino que emprendimos y nos comprometimos a caminar, mis respetos a los demas medios de comunicacion y a sus trabajadores,Feliz dia colegas,

Alejandra Carignani . 

La responsabilidad de los periodistas se define sencillamente en la consistencia de decir la verdad y denunciar la mentira. Existen tecnologías y medios que hacen más difícil la ocultación y de la misma manera se levantan barricadas contra la veracidad. Se vulnera fatalmente la confianza como moneda corriente para construir una sociedad más unida y solidaria. Por eso el periodismo como la política son caminos ineludibles para arribar a una mejor democracia, con participación, con equidad, con una información que nos dé libertad y que todos, pero todos, podamos acceder a ella. El 28 de junio debemos elegir, y será necesario decidir, tanto por una de las propuestas como por lo que sostiene a todas ellas: la de comunicar la verdad. El 28 y siempre. 

Feliz día.

                              LUIS JUEZ

ESTIMADOS PERIODISTAS: 
                                          
                                                EN SU DÍA, MI MÁS SINCERO RECONOCIMIENTO POR LA LABOR QUE DESEMPEÑAN, MI FELICITACIÓN POR LA RESPONSABILIDAD CON QUE LO HACEN Y MI DESEO DE CONTINUIDAD.
                                               
                                                LOS SALUDO CON AFECTO

LEGISLADOR DANTE V. ROSSI
 
 
Datos adjuntos:  
 FELIZ DIA...doc (21,8 KB)



                                        Buenos Aires, junio 7 de 2009.

 

La diputada nacional por la UCR-Córdoba , Silvia Storni, tiene el agrado de saludar a  los periodistas en su día, a la vez que agradece su valiosa y permanente colaboración en la difusión de las iniciativas legislativas.

 

A su vez, hace propicia la oportunidad para desearles que tengan un buen presente y sobre todo un próspero futuro en lo laboral.

 

Un afectuoso saludo,

 

Diputada nacional Silvia Storni

NUESTROS SALUDOS Y RECUERDOS
en el
DIA DEL PERIODISTA  
7 DE JUNIO
Queremos compartir este dia especial con Ud. y todos los comunicadores sociales por el constante esfuerzo para informar y mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra patria.
Consideramos que es sumamente importante la función del verdadero periodista, el que informa con veracidad y no responde a intereses mezquinos.
Sentimos un total reconocimiento y agradecimiento por difundir nuestros mensajes,  para que juntos logremos el objetivo primordial que es el " Bien Comun.Juan Carlos Luja, Pte Fundación Marambio

293 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...