Creación del DUE: “Este nuevo departamento se está aceitando”

Informe del Titular de la Unidad Regional 3

La Departamental Punilla ahora cuenta con el DUE, está a cargo del Crio Inspector Walter Alvarez y tiene como objetivo la realización de los patrullajes y la prevención de los hechos delictivos. El Comisario Inspector Cáceres, Titular de la Unidad Regional 3 afirmó a Canal 11 que “este nuevo departamento se está aceitando y no se ha desmembrado la Comisaría sino que el mismo personal que hacía patrullaje ahora depende de Alvarez , por ello hasta los vales de combustibles serán autorizados por él, ya que no dependerán del Crio de La Cumbre.

Esta zona está divida en Zona Norte y va desde Bialet Masset hasta Cruz del Eje y la Zona Norte que abarca desde Bialet Masset hasta Carlos Paz.
El Due es una oficiana de operaciones para diagramar el servicio para hacer prevención y seguimiento del hecho delictual, esto sería una fusión de trabajo entre las comisarías y este departamento,A cada titular de cada dependencia les hemos dejado la mayor cantidad de móviles y personal para que este departamento tenga prevención y presencia frente a la comunidad" afirmó Cáceres.

1299 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...