Un taxista de La Falda fue asesinado en Cruz Chica

La víctima fatal fue Orlando Ponce, de 69 años. Primero se habló de un robo ahora se trabaja sobre la hipótesis de una venganza

Un taxista de La Falda fue encontrado asesinado en el interior de su automóvil Renault 9 en el camino de tierra próximo al cementerio Cruz Chica, La Cumbre. Orlando Ponce fue asesinado con un fuerte golpe en la cabeza que habría sido causado por una piedra o un palo. Aún no hay detenidos y los investigadores del caso, que en un principio hablaron de un robo, ahora trabajan sobre la hipótesis de una venganza. Ponce también se dedicaba a prestar dinero.

El cadáver estaba sentado en el asiento del conductor y levemente recostado. Los investigadores determinaron que al hombre lo atacaron desde atrás y le pegaron presuntamente con una piedra en la cabeza.
Nora Ponce, hija de la víctima, se mostró consternada por la situación. “Le quisieron robar no sé qué, y hoy lo encontraron muerto”, dijo.
“Por lo que estuvimos investigando entre amigos, comerciantes, a mi papá lo llamaron por teléfono y lo hicieron ir a un lugar para levantar gente a un hotel o colonia, de ahí no sabemos más nada”, dijo Nora, en declaraciones al programa Juntos de radio Cadena 3.



1346 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...