Festival de Teatro del Valle de Punilla en Villa Giardino

Aca tenés toda la programación

El encuentro organizado por la subcomisión de teatro de la Biblioteca Popular “Leopoldo Lugones” tendrá su acto de apertura hoy a las 19, con danza y percusión por las calles de Giardino. A las 20 se presentará Valle del silencio

A las 21.30, Pienso... para qué existo? de Miguel Ángel Diani, por La Pelu Teatro (San Antonio de Arredondo) en el Bar del Teatro. Y a las 22.30, Potestad, de Eduardo Pavlovsky, por Puro Grupo (Capilla del Monte) en el Teatro Alejandro Giardino.

Para el mañana se ha programado, a las 20, la obra Narración oral por Las palabreras (La Falda), en el Bar del Teatro. A las 21, Geográfico, de Adrián Andrada, por el grupo Blick (Córdoba), en el Teatro. A las 23, se verá la versión de 4.48 Psicosis, de Sarah Kane, por Brillovox de Tucumán, en el Teatro de Giardino.

El jueves, a las 18, Gustavo Corso, del grupo Albañiles, Albañiles (Villa Giardino) presenta Farolerolerolero. En el Teatro “A. Giardino”; a las 20 se verá El espejo, de Gaba Castro por el elenco D’Toke (Villa Giardino), una obra de 40 minutos que ocupa el Bar del teatro. A las

21, Mandinga Teatro (Córdoba) ofrecerá Lo idéntico y la diferencia, de Ernesto Martín Marcos, en el Teatro “A. Giardino”, y a las 23, Los payasos muertos, de Rosario, muestran Lalmahumana, de Adrián Giampiani, en el Teatro “A. Giardino”.

El viernes a las 19, Hijos de los barcos (Buenos Aires) presentan Hendijas, de Isabel Iglesias y Giselle Dana, en el Teatro “A. Giardino”. A las 21, Esse est Percipi, de Rosario, participa con su obra, Pobre Paola desesperada, en el Teatro “A. Giardino”. A las 23, Zeppelin Teatro, de Córdoba, presenta Man in chat, de Jorge Villegas, en el Teatro “A. Giardino”.

Para el sábado, última jornada del Festival, se han programado: a las 18, Panes y peces, de y por Gustavo Corso (grupo Albañiles Albañiles, de Villa Giardino) en el Teatro “A. Giardino”. A las 19.30, Escenas de... Esperando a Godot, de María Elena Scotto sobre textos de Samuel Beckett, por el Taller de Teatro del Hogar de Día Amanecer (Huerta Grande), en el Teatro “A. Giardino”. A las 21, la creación colectiva Arrabal payaso, por Errática Banda Claun, de Buenos Aires, en el Teatro “A. Giardino”. A las 23, cierra el Festival la obra ¿Ud. es de acá?, por la Murga Los Zangungueros de Villa Giardino, en el Teatro “A. Giardino”.

El Festival ha fijado subsede en la Sala El Balcón de Mayú Sumaj (avenida Las Moras esquina Los Algarrobos). La entrada general será de apenas $ 5.

2075 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...