FIESTAS PATRONALES DE VILLA GIARDINO

Novedades en las tradicionales Fiestas

Del 21 al 24 de Septiembre se llevara a cabo las Fiestas Patronales de Villa Giardino en honor a la Virgen de la Merced.A diferencia de años anteriores la programación folklorica la organiza Juan Bautista de La Casa del Trovador. La carpa de comidas también es de un empresario.

El Miercoles por la noche en la casa Municipal de Villa Giardino se realizó una conferencia de prensa donde estuvieron medios periodisticos de Punilla. El Intendente Ochoa, el Secretario de Gobierno, Juan Bautista, el Concejal Leonardo Lamarca y el empresario gastronomico estuvieron para presentar las fiestas tanto en lo religioso como en los espectaculos.

            La programacion es la siguiente: Domingo 21 a partir de las 13 hs Baile, folklore y Humor, La Casa del Trovador. Actuaciones de Juan Bautista - Lucas Belbruno, Los Cantores del Alba, Ariel "Triunfador" Ferrari, el Chango Juarez, el Legado de Gerardo Lopez, La Copla, Marisa Lujan, Penke Pereyra, Ballet Sendero Gaucho, Ceibo.

              Lunes 22 a las 22 hs Baile Popular con La Fiesta. Martes 23 Gran peña La Noche de Cordoba, los de suquia, Los de Cordoba, Los de Alberdi, Elvio Modesto Tisera. Miercoles 24 a las 10 hs Procesion y Misa y a partir de las 13 hs almuerzo criollo, folklore, y baile. Entradas anticipadas $20 en la Municipalidad y Direccion de Turismo de Villa Giardino.

3447 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...