Mesa Provincia – Municipios informó sobre las características de las viviendas del Programa Reconversión‏

Fue presidida por Caserio y asisitieron los intendentes
Se informó a los intendentes y jefes comunales de las nuevas características que tendrán viviendas incluidas en el esquema de reconversión del Programa Federal de Viviendas II.
El proyecto contempla que el 80% de las unidades habitacionales, de dos dormitorios, que se construirán en cada localidad, serán de 55 m2. Las viviendas se edificarán con un crédito a 25 años, con una cuota fija de $ 480 mensuales y con un año de gracia.

Además está previsto que el 20% restante sean viviendas sociales para los grupos familiares que se encuentren ubicados por debajo de la línea de pobreza, según los parámetros, establecidos por el Indec.

Estas viviendas serán de 44 m2. y al igual que en las anteriores, se realizarán con créditos a 25 años, con un periodo de gracia de 12 meses; pero la cuota fija será de 100 pesos mensuales.

La reunión de la Mesa Provincia - Municipio fue presidida por el ministro de Gobierno, Carlos Caserio y participaron, además de los intendentes y jefes comunales de los tres foros, el secretario de Gobierno, Fernando Coiset; el secretario de Vivienda y Coordinación, José García y el subsecretario de ese organismo, Gustavo Basile
.

1608 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...