El Dakar se verá el viernes cerca de Cruz del Eje y La Falda

El público podrá acceder hasta el estacionamiento sin restricción de horarios

En el primer caso, el público podrá ubicarse en el paraje Santa Ana, cerca de la comuna de Paso Viejo. En el segundo, la zona de espectadores estará en Pampa de Olaen, en El Triángulo, donde se bifurcan los caminos a Characato y Santa Bárbara.

 el primer caso, la zona de espectadores es el paraje Santa Ana, muy próximo a la comuna de Paso Viejo.

Allí, entre las 9.45 y las 15, pasarán los autos, motos, camiones y cuatriciclos.

En rigor, los espectadores podrán ubicarse, en altura, en un tramo de 4 kilómetros que va desde el kilómetro 196 al 200 de la etapa que une La Rioja y Córdoba.

La zona habilitada (Santa Ana) queda a pocos kilómetros de la comuna de Paso Viejo. Para llegar al lugar hay que tomar la ruta 38 y en Paso Viejo -entre Villa de Soto y Serrezuela- doblar a la izquiera (yendo desde Córdoba) y recorrer unos 3 kilómetros por tierra hasta llegar al río Pichanas.

Allí, en altura y a ambos lados del río, podrán ubicarse los espectadores.

La segunda zona habilitada para el público está en la Pampa de Olaen, en un sector denominado El Triángulo, donde se bifurcan los caminos a Characato y a la capilla Santa Bárbara.

Hasta allí sólo se podrá acceder a través de la ciudad de La Falda, por la avenida Italia, ya que el otro posible ingreso, en Molinari, se utilizará como corredor sanitario para ambulancias, bomberos y policías.

Para llegar a El Triángulo, donde habrá una carpa vip y estacionamiento para los vehículos, hay que recorrer unos 12 kilómetros por el camino del cementerio que va hacia La Pampa de Olaen.

El público podrá acceder hasta el estacionamiento sin restricción de horarios.
Cadena 3

191 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...