LA AGENCIA CORDOBA TURISMO EXPUSO SU PROPUESTA

Propuestas turisticas para la movida del verano

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, la Agencia Córdoba Turismo expuso su oferta turística para este verano ante más de un centenar de personas entre ellas, agentes de viajes, medios locales, nacionales e internacionales, empresarios relacionados al sector y funcionarios.

"Cuando uno elige un destino turístico, elige la manera de vacacionar. Algunos les gusta la tranquilidad, a otros la adrenalina, etc. Córdoba tiene múltiples opciones para disfrutar del verano como ríos, aventura, descanso y cultura. Por eso llamamos a esta temporada Córdoba todos los veranos", afirmó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, lic. Gustavo Santos.

Luego, el licenciado se dirigió al stand de Villa Carlos Paz donde se encontraban las principales figuras que encabezarán los espectáculos del verano, tales como Gerardo Sofovich, Valeria Archimo y Adabel Guerrero.

Cabe recordar que Córdoba tiene un lugar central en esta importante feria. El stand de 780 m2 posee 48 escritorios ocupados por operadores, municipios, instituciones, valles, y entes con la propuesta de la oferta turística para la temporada verano 2008/09. Los mismos están ubicados en 6 islas las cuales representan a cada una de las áreas turísticas de la provincia. Además, en el stand hay ubicado un simulador virtual para todo el publico en el cual se puede recorrer la provincia de Córdoba en imágenes, viviendo la experiencia de estar en un auto de rally o en un parapente, entre otros. 

202 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...