Maratón Uniendo Los Cerros

Salcedo ganó la prueba de 42 km

La 10º edición de esta prueba, y por primera vez se realiza de 42 km(antes era de 30 km) la ganó el atleta de Reconquista, Santa Fe, y en segundo lugar el cordobés Ivan Avila. En la prueba de integración (15 km) largaron desde La Cumbre 125 competidores y la ganó Sergio Romero de Tanti empleando 52 min.

El pasado domingo 6 de julio con una cantidad de 179 inscriptos, se realizó la tradicional Maratón Internacional Uniendo Los Cerros, desde Capilla del Monte, La Cumbre y La Falda.

Ives Saucedo de reconquista Santa Fe, es el ganador absoluto de los 42 kilómetros que acoplan la calle techada de Capilla del Monte hasta la Av. Edén de La Falda cumpliendo un tiempo neto de 2 horas 54 minutos 27 segundos.

Segundo fue quedó Iván Ávila de Cba, con un tiempo neto de 2 horas 54 minutos 57 segundos y tercero llegó Martín Paterno de Cosquín con un tiempo final de 3 horas 09 minutos 11 segundos.
Mientras tanto que la prueba de integración que unió La Cumbre con La Falda, fue para el deportista Nº 57 de la localidad de Tanti, Sergio Romero completó el circuito de 15 kilómetros de extensión.

2239 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...