Impresionante choque: el conductor salvo su vida milagrosamente

...lo puede contar...

“Se le cruzó el auto en la curva donde había gran acumulación de agua, se le fue, vino en dos ruedas, hizo un trompo, una explosión y se me metió abajo del camión” afirmó el conductor del camión municipal de La Cumbre contra quien chocó un automóvil Regata que ingresaba a La Cumbre por el acceso sur, en inmediaciones del Barrio Valle del Sol (IPV).

Según el informe brindado sobre el accidente ocurrido el pasado lunes por el Sub- Comisario Farías el vehículo ingresaba a la localidad y era conducido por Fernando González, de 35 años de edad, oriundo de Carlos Paz quien aparentemente por causa de las importantes precipitaciones caídas (120 milímetros) y la acumulación de agua sobre el asfalto perdió el control del vehículo impactando a gran velocidad contra un camión municipal que se dirigía en dirección contraria.

El conductor del Regata debió ser rescatado de adentro del automóvil totalmente destruido, por personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y personal policial, fue trasladado al Hospital Domingo Funes por un equipo de salud. El mismo sufrió lesiones leves y según manifestara el sub-comisario “el conductor quedó atrapado en el auto pero gracias a Dios lo puede contar”...

1118 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...