Si eres un amante del aire libre……pierdes tu tiempo

No, tómalo de una forma metafórica, porque salir sin informarse, y sin rumbo, tiene sus encantos, pero cuando leas la guía TURISMO ALTERNATIVO, me darás la razón.

Es un relevamiento completo de los circuitos de trekking en el valle, con mapas y fotografías, reunidos en 168 páginas, compiladas y diagramadas de tal forma que es capaz de hacerte viajar de una forma imaginaria a aquellos lugares donde siempre quisiste estar.

 pero como dice el poeta, caminantes no hay caminos, se hace el camino al andar, y solo la experiencia de Jorge González a través de su guía es capaz de mostrarte aquellas huellas olvidadas por el hombre y preservadas por la naturaleza.

El autor es dueño de una demostrada experiencia en el tema, pero además de eso no quiero escatimar elogios en la producción y diagramación de un trabajo, que a pesar de costarme mucho calificar, en este caso me tomo el atrevimiento de decir que tiene, aroma propio y es capaz de hacerme por momentos parar a descansar, para todos los lectores del país y el exterior, lo recomiendo, viene acompañado de un DVD, que muestra imágenes sorprendentemente capturadas, el costo para los interesados es de solo $25- y lo pueden adquirir en la dirección de Turismo de La Cumbre o en la de Capilla del Monte de las diferentes Direcciones o nuestra web. Si te interesa el tema contáctanos y te contamos mas.      

1396 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...