Verde que te quiero verde

La Cumbre replantea su situación con respecto a los espacios verdes

La encargada de espacios verdes de la Municipalidad local Sra. Mabel Tabarone detallaba las obras de desmalezamiento, y replantación de flores en algunos sectores donde ya se lo había hecho, y, lamentablemente gracias al vandalismo de algunos inadaptados, solo duraron...

La encargada de espacios verdes detallaba las obras de desmalezamiento, y replantación de flores en algunos sectores donde ya se lo había hecho, y, lamentablemente gracias al vandalismo de algunos inadaptados, solo duraron estas bellísimas flores 24 horas, como así también rompieron los jóvenes árboles que durante 9 años se los cultivó en vivero, para luego llevarlos a la calle Tucumán donde algunos fueron arrancados y otros dañados.

Pero no todo es negativo, se está proyectando las nuevas características, en lo que a espacios verdes respecta, de la plaza, en la que sería ornamentada con flores estacionales y renovación de canteros, Mabel Tabarone hacía hincapié en llevar a la reflexión a los ciudadanos del cuidado y mantenimiento de estos espacios.

Vale destacar el amplio conocimiento de la funcionaria con respecto a su área y la continua y ardua tarea que desempeña, pero la gente debe ayudar al mantenimiento de la belleza natural que este sector serrano tiene.

 

1439 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...