Delegación de China visitó La Cumbre

Comitiva de la ciudad china de Deng Ta

El Intendente Engel recibió en el Aeropuesto a la Delegación China y los trasladó a La Cumbre donde se realizó un acto donde se firmaron acuerdos de hermandad entre la Municipalidad de La Cumbre y esta Delegación gubernamental de Deng Ta. El Presidente del Partido de esta ciudad china informó que hay posibilidades de inversion turistica en La Cumbre.

La Comitiva china estuvo compuesta por cuatro personas: Chem ChongKe que es el Jefe de Delegacion y Presidente del Partido de la ciudad de Deng Ta, Min JiaLai, director de Comercio Exterior de DengTa y Secretario del Partido , Yu Tian Fei Director de Hua Zi estado forestal de Deng Ta y Jia Wei (traductora).

     El acto se realizo a las 11 hs del 26 de Diciembre en la Sala Del Concejo donde se firmaron una serie de acuerdos entre ambas partes con la presencia de publico. Luego las autoridades locales llevaron a los chinos a una recorrida por La Cumbre: sala de exposicion del artista plastico Miguel Ocampo, luego almorzaron en el golf, posteriormente recorrieron las instalaciones del Aero club y la Casa de Mujica Lainez para posteriormente cerca de las 18 hs partieran hacia el Aeropuerto Cordoba.

        Chem Chong Ke dialogó con Canal 11: "El motivo de nuestra visita es la de firmar acuerdos de hermanamiento e intercambio economicamente, turistica y cultural. Estamos muy contentos de estar en La Cumbre, nos parece un lugar bellisimo y tengo que agradecer con la gentileza y amabilidad que nos han recibido".

1727 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...