NOCHE DE BRUJAS

Llega Halloween

Organizada por la Municipalidad de La Cumbre, se realizará la tradicional Noche de Brujas en su edicion numero 15. La fiesta será el Sabado 3 y las actividades previstas comenzarán a las 16 hs con el desfile de niños disfrazados y luego por la noche los tradicionales bailes de disfraces en los boliches bailables.

La Fiesta se origina en una antigua tradicion Celta y casi como todas las tradiciones la Noche de Brujas tiene un espiritu popular y festivo. Los paises anglosajones rescataron estas antiguas creencias, convirtiendolas en un juego de y para niños, lo que no impide unirse a los festejos a los adultos que conservan su "niño interior". Es una noche para reirnos de nuestros propios miedos y conjuramos los fantasmas con nuestra alegria.

          Los organizadores señalaron "contaremos con juegos infantiles, concurso de vidrieras, concurso de disfraces, torneo de golf y todas las atracciones que ya son caracteristicas en nuestra localidad todos los años". Tambien dieron a conocer "para los que vengan a hospedarse presentando la factura del alojamiento en la Secretaria de Turismo recibiran una remera de Halloween de regalo"

1418 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...