Carreras de Aventuras

Deportistas de todo el país vienen a La Cumbre

Este próximo Domingo 4 de Noviembre se corre la 5ta fecha del Circuito Ultrasport  Adventure 2007 ya está todo listo para este nuevo desafío que tendrá como epicentro la Estancia El Rosario, ubicada en la hermosa localidad de La Cumbre, en pleno Valle de Punilla.

El circuito tendrá variantes en su recorrido, respecto del realizado en 2005. Una de ellas, es el río cross (avance por lecho y márgen de río) que deberán realizar dentro de una quebrada con vegetación muy cerrada, grandes piedras, pozones de agua y dos cascadas de más de cinco metros de altura que deberán sortear. Estos obstáculos naturales, harán lento el avance en ese sector del recorrido y obligará a los equipos a una correcta lectura del terreno para no retrasarse en ese tramo. En esta parte de la carrera, transitarán por imperdibles lugares de singular belleza.

El ascenso por sendero hacia el Cristo, será la otra nueva variante del recorrido. Una vez que comiencen a subir, lo harán en forma permanente, serpenteando por la ladera Norte, hasta llegar a más de 1100 mts snm, donde se encuentra el Cristo. Desde allí, tendrán una vista privilegiada de La Cumbre y gran parte del Valle de Punilla.

Recuerden que el horario de largada es a las 12:00 hs y que la recepción de inscripciones cierra el día de la carrera (Domingo 4 de Noviembre) a las 11:00 hs en Estancia El Rosario. Por lo tanto, quienes no estén alojados en La Cumbre el Sábado 3 de Noviembre y viajen desde su lugar de orígen el Domingo 4, tomen los recaudos necesarios para acreditarse en tiempo y forma. Después del horario estipulado, no se receptarán inscripciones de equipos.

mas información en www.ultrasport.com.ar

1414 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...