Otra denuncia contra el Intendente de Los Cocos?

Crisis institucional en la Municipalidad

La Presidenta del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Los Cocos, Ester Sosa denunció en la Fiscalía de Cosquin que alguien los dejó encerrado en su despacho  mientras trabajaba con los demas miembros del Tribunal. Despues de 40 minutos pudieron salir y la secretaria del Intendente les dijo que por orden de su superior ordenó cerrar la puerta" fueron las declaraciones de Ester Sosa a Canal 11.

Según lo manifestado a Canal 11 la señora Ester Sosa:”Estabamos  trabajando en nuestro recinto junto con la otra vocal y el secretario y de pronto alguien nos cerro la puerta con llave , cuando pudimos salir después de 40 minutos, le pregunté a la secretaria del intendente porque nos habian encerrado y  me dijo que mi superior me ordenó a cerrar la puerta”.

          La señora Sosa se sintió muy molesta por este hecho y fue a la Comisaria de La Cumbre donde le dijeron que este hecho no era para una denuncia sino que es para una exposición, asi que finalmente la denuncia la realizó el pasado Viernes en la Fiscalia de Cosquin. “Y esto no queda aquí” nos continuaba diciendo Sosa: “esto continúa con una querella contra el intendente por privación ilegitima de la libertad, no puedo circular libremente por la municipalidad en donde trabajo, no puedo usar el telefono ni la fotocopiadora y encima me dejan encerrada”

      En cuento a las comodidades del lugar en donde trabajan nos dijo que ese lugar antes era una cocina y gracias a los actuales integrantes del Tribunal de Cuentas tienen mesa y sillas.

269 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...