"Noche y Dia" en Villa Maria

Cobertura especial de Canal 11

El Rally de Mountain Bike "Marathon Noche y Dia" en su tercera edición la ganó el ciclista cordobes Gabriel Fachin en las tres etapas de la carrera.

Villa Maria nos recibió con mucho frio y lluvia. Esta carrera tiene la particularidad de que se corre por etapas. La primera fue el Sabado por la noche, una contrareloj con un circuito de 8 km. Todos los ciclistas preparados con sus luces puestas, la mayoria en la bici , otros en sus cascos.

      Al otro dia, a las 10 hs, los 107 ciclistas hicieron la misma prueba. Tambien la ganó Gabriel Facchin. La prueba final era un "peloton", largaban todos juntos a las 13 hs. La organizacion dispuso de un vehiculo para trasladar a la prensa: Canal 11 de La Cumbre, Infobiker y Ciclismo XXI de America Sports.

       Mucho barro en el circuito, de 42 km que largaba desde el Polideportivo de Villa Maria, pero en su largo recorrido, recorria gran parte de Villa Nueva.

       Gano Gabriel Fachin que está en su mejor momento y esperando la carrera del 7 de Octubre, la Revancha al valle del Rio Pinto.

       Cobertura especial de Sergio Cepeda para Canal 11 y TDC Red

       

1548 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...