Claudio Fantini en La Falda

Brindará una conferencia sobre La Argentina Electoral

El reconocido escritor y periodista Claudio Fantini, llega a La Falda invitado en forma exclusiva por Tarjeta Naranja, para brindar una conferencia imperdible sobre "La Argentina electoral". En este encuentro, el politólogo se referirá especialmente a la debilidad del pensamiento democrático en la cultura política de nuestro país.

Auspiciado por la Municipalidad de La Falda, el evento será de entrada libre y tendrá lugar el próximo martes 25 de septiembre a las 20 hs., en el Hotel Tomaso Di Savoia (Av. Edén 732)
Las entradas sin cargo se retiran en el local de Tarjeta Naranja (Av. Edén 650) o por teléfono puede hacer su reserva hasta el 21 de septiembre, a los Tel. (03548) 424123 y 421858.
Esta conferencia es parte del Ciclo que Tarjeta Naranja organiza en todo el país destinada a reforzar el vínculo con titulares, comercios amigos y público en general. 
Acerca de Claudio Fantini
Es licenciado en Ciencias Políticas, egresado de la Universidad Católica de Córdoba. Fue periodista de La Voz del Interior, donde se desempeñó como analista y columnista especializado en política internacional, editorialista político de temas internacionales en LRA7 Radio nacional Córdoba, Director de la revista cultural "Papeles de Córdoba", de la Secretaría de Cultura de la Provincia, periodista y editorialista de LV2 Radio General Paz, subdirector del diario Página/12 Córdoba, Director de LRA7 Radio nacional Córdoba.
Además, publicó los libros "Crónicas de fin de siglo", "Dioses de la Guerra" e "Infalible & Absoluto".

2234 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...