Recorriendo el Mundo en una avioneta

Robert Gannon aterrizó en el Aero Club La Cumbre

El viajero que está dando la vuelta al mundo con su avión Cessna 182 aterrizó en La Cumbre para volar en parapente y comer asado.

Robert Gannon es de San Diego, California y esta de viaje por el mundo hace 7 años y ya ha recorrido 57 paises. Hawai, Fiji, Sydney, Kenia, recorrio el sur del continente africano, varias ciudades de Brasil, Base Marambio, cruzó oceanos de mucha extension y tiene numerosas anecdotas durante el trayecto.

    Aterrizó cerca del mediodia en la pista del Aero Club de La Cumbre con su Cessna 182 en donde Canal 11 lo entrevistó:"Mi objetivo es conocer gente a traves de este viaje por todo el mundo, mi meta final es aterrizar mas de 1000 veces sobre diferentes 100 paises a lo largo de 10 años" nos decia Gannon.

    "Ya he recorrido 57 paises y tengo hasta hoy 620 aterrizajes" . Soy temeroso cuando recorro grandes oceanos. Alguna otra anécdota: en Kenia dormia en carpa al lado de su avion con miedo de que algun animal lo atacara.

   En La Cumbre estuvo durante 4 horas en donde voló en parapente en Cuchi Corral y antes de partir hacia San Juan comio asado en el Aero Club. "En Argentina es el lugar que mejor me trataron y he comido la mejor carne del mundo"

 

1041 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...