\"Gracias por querer ser héroes de su vida y no más mendigos emocionales\"

Mensajes de Claudio M. Domínguez

Gracias por la compañía hermosa de corazón a corazón que estamos viviendo

Gracias por querer ser héroes de su vida y no más mendigos emocionales, reclamando atención, y negociaciones varias. Eso no es amor. El amor se da, y no espera retribución. Ese amor sana, limpia heridas, da vida eterna. El amor incondicional deja de ser parte de la estampita o de los mails de frases célebres, que uno aprende de memoria; pero no aplica en su paso por el planeta. Ese amor se hace nuestra única realidad, se convierte en ella. Es ella. Somos Amor.

Les comentamos un par de novedades, para que tengan más ocasiones de estar comunicados. Quienes están en Buenos Aires, pueden con su solo aparatito escucharnos ahora por AM, en la Metropolitana, AM 1600, con un gran alcance especialmente en la Zona Sur del Gran Bsas, pero por Internet, ya saben simultáneamente en todos lados, sólo con hacer click en la página, en los distintos horarios que allí están aclarados.
Ahora son muchas las horas y opciones segun los días de estar conectados, tanto por esta nueva AM, como por FM Station, siempre por Internet, en cualquier rinconcito donde ustedes se encuentren. En la página www.claudiomdominguez.com.ar sólo basta con hacer click en el lugar indicado, a prueba de los que no somos muy tecnológicos.

Quienes no tuvieran cable, si bien el 26 se está viendo aun por televisión abierta, también con solo entrar a la página, los domingos a las 16 y 30, tienen en vivo y directo "Un mundo mejor".
Gracias por las invitaciones que llegan de capitales de provincia o de pueblos pequeños, de a poco el universo nos va acomodando los viajes para que podamos ir conociendo y compartiendo. No dejen de mandarnos el mail al respecto, ya que las intenciones están siempre, es sólo ver como combinan las energías en cuestión, para que todo salga con alegría y fluidez.
La gente amorosa que desde Europa o Estados Unidos sigue invitando, ya saben que es un regalo del alma, que más quiseramos que estar ya mismo en todos esos sitios benditos, así que también las fechas y el cuerpo iran determinando cuándo se puede ir haciendo, y mientras los lazos de amor son más cercanos, así todo se abre con facilidad y dicha.

Son muchos los mails que entran a diario, y entre todos, sumando más y más gente al equipo, les respondemos lo mas rápido posible, si bien los más personales, o los de temas genuinamente movilizadores, trato de responderlos el mismo día. Les pedimos con todo afecto y humildad, que cada vez disminuyan los mails de la víctima, es decir aquel que sólo se queja de lo que el mundo le hace y no vislumbra claramente que uno debe cambiar su estado energético y su visión de sí mismo, para no seguir atrayendo victimarios continuos cada día de su vida. Más que contar el pasado en forma recurrente, ya saben cuanto les pedimos y nos recordamos a nosotros mismos, volver a nuestra verdad, una y otra vez, al aquí y ahora, y entender que el pasado es maestro, sólo para saber lo que no hay que volver a repetir, y dejar de involucrarse en él.
El eterno presente, esta es nuestra única realidad. Sólo ahora, ya mismo, podemos modificar el curso de una vida. Basta de pasado patético, quejoso, disparador de rencores, iras, venganzas y destrucción celular.
Basta de un cáncer potencial, sólo porque el pasado me despierta, se queda conmigo durante el día, y ni siquiera me permite dormir en paz. Para trabajar estos temas los esperamos en las charlas, en las cuales, durante horas, compartimos lo que los grandes seres nos enseñan, para que los viejos paradigmas e informaciones absurdas que uno ha escuchado de chico, amenazas, culpas, infiernos, promesas, negociaciones, manipulaciones, se vayan de una vez por todas. No con odio, sino incluso con amor, gratitud, entusiasmo, creatividad y dicha.

Aquí va una de las anécdotas del alma, para alguna reflexión en quietud, y los esperamos ni bien alguno de los encuentros les quede cerca. Ya concluimos hoy, la gira por el Norte, y desde el domingo nos tocan tres días plácidos, bellos pero profundos en las charlas de Buenos Aires.
Millón de abrazos. Gracias por lo conmovedor de sus búsquedas internas y por hacer posible que el mensaje no quede sólo en lo intelectual, sino que sea un ejercicio precioso, de espiritualidad práctica, ya , ahora, en nuestro interior, y por supuesto, al salir a la calle.

Gracias por existirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Por el amor que son y que brindan.
Claudio María Dominguez

2580 lecturas

1 comentario de lector

  1. club amigosdeporte15/08/2007 06:44

    Pero, por favor, ¿qué le pasa a este muchacho? Un psiquiatra aquí, urgente.