Sez afirmó que no se retractará y seguirá la investigación del loteo en Capilla del Monte

Gran repercusión por las declaraciones del Concejal Radical a Canal 11 La Cumbre

Se trata de la denuncia presentada en fiscalía por el concejal radical Gustavo Adolfo Sez relacionada con terrenos ubicados en barrio Villa Cielo, ubicada al pie del cerro Uritorco. Afirma que sería un supuesto perjuicio contra el patrimonio municipal

El eje de la discusión pasa por la denuncia del concejal radical Gustavo Adolfo Sez es el reclamo de titularidad de lotes en el barrio de referencia presentado por un matrimonio residente en el lugar, que el edil opositor considera le pertenecen al municipio.

Sez explicó que la Municipalidad capillense logró hace tiempo la titularidad sobre estas tierras a partir de un proceso judicial que le reconoció ese derecho por prescripción administrativa, figura equivalente al del juicio por usucapión.

Al legislador vecinal le resulta sugestivo que el matrimonio constituido por Irma Soria y Jesús Gómez (a quienes se vincula con el presidente del Emos, Luis Bruna) haya reclamado derechos sucesorios sobre parcelas de un loteo municipal, existente desde hace dos décadas, y en el cual el Estado local demostró derechos posesorios de manera contundente, como la construcción de un circuito automovilístico y un puente carretero.

Sez afirmó que a pesar de que el Intendente de Capilla del Monte minimice su denuncia y haya recordado que el concejal en otra oportunidad se retractó de otra denuncia, dijo "esta vez seguiré adelante con la investigación ya que no me mueve ningún interés partidario porque no tengo aspiraciones en las próximas elecciones"

fragmento de la entrevista de Canal 11 La Cumbre

1894 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...