Cierre Anual de Deportes

Personalidades del Deporte estarán en Capilla

Con motivo del cierre del Plan Anual de Deportes que se realizo por segundo año consecutivo, la Subsecretaria de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Capilla del Monte invita a la comunidad en general a concurrir el día viernes 1° de diciembre a partir de las 17:30hs al cine Enrique Muiño, dónde se llevara a cabo una vez mas la finalización de el Plan Anual de Deportes 2006

Este acto deportivo de cierre del año tendrá en calidad de invitados a las siguientes personalidades del ambiente deportivo:
Daniel Willington, reconocido futbolista Santafesino/Cordobes que desde los 50” vistió camisetas de distintos clubes, pero sin duda la mas importante fue la de nuestra Selección Argentina (1964), cuando consigue el titulo de Campeón en la Copa de las Naciones que se disputo en Brasil de ese año. De esta manera se consagra su éxito deportivo.
Juan Carlos Herrera, mas conocido como “’La Milonguita”, comenzó su carrera futbolística desde joven en clubes como atlético Belgrano, donde obtienen los campeonatos locales del “70 y 71”. Su despegue a nivel internacional, se realiza cuando la entidades del equipo Rosario Central deciden transferirlo al Barcelona de España, donde se consagra campeón de la copa del rey en el 78” y de la Recopa Europea, el año siguiente. Es “repatriado”por River Plate en 1980.
Lucia Haro comenzó a los nueve años jugando en las clases de educación física del colegio al cual concurría, no paso demasiado tiempo para que despertara entusiasmo sobre esta disciplina, es así que en el 2002 cuando se realizo un campus en el Estadio Chateau Carreras quedas seleccionada para integrar la pre Selección Juvenil de Córdoba. En el 2003 participa del torneo Nacional de Selecciones, en la ciudad de Embalse. En el 2004 es convocada por Daniel Zeballos (técnico de la Selección Argentina) comienza el entrenamiento para el torneo Panamericano.
Hace una fugaz pasada por la Selección Junior que participa en el Mundial de la categoría, en la Republica Checa, en el 2005.
En noviembre (recientemente) integro la Selección Mayor Argentina que participo de los juegos Odesur , obteniendo medalla de oro.
Como podemos apreciar su carrera es prometedora.

Sumado a esto se convoco a deportistas iniciantes y de reconocida trayectoria de nuestra localidad, a acercarnos sus currículum para poder ser participes de menciones y reconocimientos en dicho evento.

Quedando así todos invitados a concurrir.


Invita la Subsecretaria de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Capilla del Monte

1689 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...