La Cumbre se vistió de Rally

Fué escenario hoy del lanzamiento de la primera de las 10 competencias que integran el Campeonato Argentino de Rally

Ante una multitud y a pesar del frío se realizó la largada oficial del Rally de La Cumbre. También como estaba previsto se realizó la verificación técnica y administrativa de las 53 tripulaciones.

anotadas y de la cual saldrá la nómina oficial de competidores. Por otra parte, a partir de las 19.30 hs comenzaron espectaculos con el camión de la Agencia Cordoba Turismo con la participación de mucho publico que a pesar del frío que se asentuaba con el correr de las horas.
La largada que estaba prevista para las 20:30 hs, finalmente fue a las 21 hs con un ferviente publico que esperaba ver a sus idolos con unos autos magnificamente presentados y viendo un espectacular lanzamiento de fuegos artificiales . El paso de los autos finalizó aproximadamente a las 22 hs y posteriormente vino la actuación de Los Cocineros.
Los pilotos con todos sus equipos fueron a descansar ya que comienza la carrera. Desde las 8:30 todos los pilotos podran probar sus vehiculos en el circuito Las Lomas hasta las 11:30 hs. Y luego a las 14:40 comienza la carrera en la primera prueba especial San Esteban - San Esteban.

1889 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...