SALUD. La Municipalidad de La Cumbre firmo convenio con la empresa SANOS

Es por atencion de emergencias en la via publica, areas protegidas y otras
SALUD. La Municipalidad de La Cumbre firmo convenio con la empresa SANOS

La Cumbre, 30 de enero de 2023.
FIRMA DE CONVENIO DE SERVICIO DE EMERGENCIAS EN VIA PÚBLICA, AREAS PROTEGIDAS DEL MUNICIPIO DE LA CUMBRE, Y ACUERDO DE COLABORACIÓN PRESTACIONAL DE GUARDIA HOSPITALARIA Y CIRUGIAS.
El Municipio de La Cumbre, representado por el Intendente Municipal, Cr. Rubén Ovelar, y el Secretario de Coordinación y Relaciones con la Comunidad, Pablo Alicio, informa que ha celebrado el convenio de Colaboración Prestacional con la firma Sanos, a través del cual la empresa se constituye en prestadora de los siguientes servicios:

 Servicio Médico de Emergencias en la vía pública dentro del ejido municipal correspondiente a la localidad de La Cumbre, el Area Protegida del edificio Municipal donde se desarrollan las actividades administrativas y Areas Protegidas de las dependencias, a saber: Balneario Municipal El Chorrito (Escuela de verano); canchas de fútbol barriales (escuela Municipal de fútbl, con previo aviso); pileta semiolímpica; biblioteca municipal; skate park; edificio municipal y anexos; estación terminal de ómnibus; guardería municipal Juanita Caamaño; casa de la cultura (talleres municipales de arte); CIC; cementerio municipal; hogar de ancianos municipal; sala Luis Berti; sala Caraffa; corralón municipal; establecimiento Dique San Jerónimo; establecimiento filtros La Cumbre; secretaría de Turismo; hospital municipal Dr. Oscar Vignaroli; playón municipal; Concejo Deliberante. Dicho servicio comprende a todas las personas que circulen por la vía pública dentro del radio urbano de la localidad de La Cumbre y que sufran cualquier incidente o accidente que determine un peligro inminente para la vida o la salud y deberá solicitarse mediante llamado a la línea 0810 333 3444
 Acuerdo de colaboración prestacional Guardia Compartida, servicio que continuará brindándose de la misma forma que hasta el momento, en dependencias del Hospital Municipal Dr. Oscar Vignaroli
 Acuerdo de colaboración prestacional para la realización de prestaciones de segundo grado: partos y cesáreas, cirugías de apéndice, cirugías de vesícula, abdomen agudo que requiera intervención quirúrgica, en sede la Clínica Privada La Cumbre y Clínica de Cruz del Eje. Dichos servicios serán cubiertos por el Municipio de La Cumbre y sólo podrán ser brindados a personas sin Obra Social o Medicina prepaga.

De esta forma, el Municipio de La Cumbre continúa garantizando los servicios de emergencias médicas en todo el ejido municipal y suma prestaciones tales como partos y cesáreas, cirugías de apéndice, cirugías de vesícula, abdomen agudo que requiera intervención quirúrgica, para aquellos vecinos que carecen de Obra Social o Medicina prepaga.

5933 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...