Llega a Villa Giardino el Elefante Nómade

gran evento musical y cultural en Villa Giardino, sabado 14

Llega una nueva edición de Elefante Nómade 2023, Festival Multicultural de montaña, más de 40 artistas en escena. Sábado 14 de enero desde las 18hs.El sábado 14 de enero desde las 18 y hasta la medianoche llega una nueva edición de Elefante Nómade, un encuentro multicultural que reúne experiencias, disciplinas, charlas y conciertos. La cita es en el Conas Rugby- Hockey Club de Villa Giardino. Entrada libre y gratuita.

El sentido de este encuentro

El encuentro es gestado por Germán Nager y Julieta Ghibaudo que llevan adelante esta segunda edición de Elefante Nomade 2023 en coproducción con la Municipalidad de Villa Giardino. La grilla reúne destacados artistas y disciplinas, que crean y propician espacios de diálogo e interacción con el público, en un marco de convivencia de escenarios artísticos con escenarios naturales.

“Nuestro fin es consolidar, a través del tiempo, un “Polo de Arte Alternativo” que visibilice contenidos y producciones de destacados artistas del medio, procurando que las diversas expresiones entren en sinergia e interacción con el público de manera activa”, sostienen Julieta y Germán.

1692 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...