El Miercoles 9 de Noviembre comienza el 60º del ENIF

Video con entrevista a la presidenta de la comisión organizadora.

Se cumplen 60 años del inicio del Encuentro Nacional Infantil de Folklore de La Cumbre y la comisión organizadora ha previsto una serie de actividades y cambios en la programación. El acto de inauguración será el miercoles 9 a las 17 hs en la Biblioteca y Club Deportivo La Cumbre, lugar elegido para realizar el certamen. Posteriormente participarán escuelas y academias en forma de actuación especial. El certamen comienza el Jueves 10 a las 17. El Viernes 11 es el segundo dia de competencia. El sabado 12 a las 11 es el tradicional desfile por calles del pueblo, y por la tarde, pero en la Sala Berti es la entrega de premios. Canal 11 entrevistó a Nora Wlk que nos brinda mas detalles. (LEER MAS)

DELEGACIONES QUE YA HAN CONFIRMADO SU PRESENCIA:

Bigand (Santa Fe), La Banda del Rio Salí (Tucuman), Rio Grande (Tierra del Fuego), La Rioja (varias academias), Dos academias de Los Cocos, Gral Rodriguez (Buenos Aires), Dean Funes (academia), Córdoba Capital, Santa Cecilia, San Francisco, Chabas (Santa Fe), Cruz del Eje, La Cumbre, Huerta Grande, Charbonier, Laborde, y delegaciones de Chile y Paraguay.

El ingreso a la Biblioteca y Club Deportivo La Cumbre durante los dias del certamen y la peña, es gratuito.  Invita Municipalidad.

www.canal11lacumbre.

 

2316 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...