Entrevista al empresario Walter Agra

Propietario del Bar City y Hard Rock Café entre otras empresas

Walter Agra ahora radicado en La Cumbre nos comparte su vida de empresario. "Nuestra familia hace aproximadamente 45 años que se radicó en Capilla del Monte, siempre nos hemos dedicado a la gastronomía, luego me fui a Ushuaia con donde estuve 25 años en donde tenemos casi toda nuestra operación comercial, y luego nos fuimos diversificando en distintos puntos del país ...(LEER MAS Y VER VIDEO)

siempre con la gastronomía. Tenemos la licencia de Hard Rock Café internacional, está en Ushuaia desde hace 6 años, es el 5to café mas grande del mundo, ahora estamos iniciando dos Hard Rock Café en Iguazú , uno dentro del aeropuerto, próximamente vamos a tener intervención en el aeropuerto Córdoba , y después tenemos una gama de locales comerciales que van de heladerías, panaderías, restaurantes, bares" expresa Agra en entrevista realizada por Sergio Cepeda en los estudios del Canal de La Cumbre.

          El nuevo Bar City:  "era una cuestión personal , de amor a la ciudad de Capilla del Monte, uno la quiere y la añora, asi que le quisimos regalar un lugar distinto de nivel internacional, porque se lo merecia, es una manera de aportar para que Capilla crezca un poco más, nos comprometimos con eso y el logro esta a la vista"

         ¿Qué pasó con la concesión directa que el municipio le dió del Paseo El Zapato: "Nunca me metí en la política, nunca hice negocios con la política. Lo del Zapato era otra ilusión para mi, porque a los 12 años mi primer trabajo fue en el Zapato, limpiaba la alfombra mágica, me pagaban con un sanguche y una coca, y al ver el deterioro en que se encuentra desde hace décadas ese lugar, presenté un proyecto de inversión muy importante para mejorar el predio, y pese a la contra de mi familia, me largué igual.  Pero debido a que un concejal, que no lo voy a nombrar porque lo están manejando mis abogados,  se metió a hablar de temas que no correspondia, le faltó el respeto a mi familia, le faltó el respeto a mi apellido, y por ese motivo dije que no a la inversión. Yo estoy muy agradecido al intendente Diaz es una gran persona con ganas de hacer muchas cosas , pero no puedo hacer algo en contra de mis principios.  También tenia proyectos de hacer un centro comercial en una manzana céntrica, pero definitivamente no voy a hacer más inversión en Capilla" asegura el empresario.

            Importante donación de la familia Agra: "En unos dias está llegando un camión con insumos y muebles varios, que serán entregados como donación al hospital de Capilla, y algo para el hospital de La Cumbre".

https://www.youtube.com/watch?v=bmqKEN1ZqRU

Video con entrevista realizada los últimos dias de Julio del 2022.

1178 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...