Más de 110 mil personas en el festival del humor y el choripán en Córdoba

Gacetilla de prensa de la municipalidad de la ciudad de Córdoba.
Más de 110 mil personas en el festival del humor y el choripán en Córdoba

Se trató de la octava edición de un evento que ya se convirtió en clásico. Hubo espectáculos artísticos y se premió a los mejores stands. El intendente Martín Llaryora agradeció a cada uno de los participantes.
Más de 110 mil personas disfrutaron durante el fin de semana en Córdoba de una nueva edición del Festival del Humor y el Choripán, un evento que ya se convirtió en clásico (leer más)

Ubicado sobre avenida Nores Martínez y Concepción Arenal, en el punto de unión del parque con la Ciudad Universitaria, el nuevo escenario y la disposición de los carros le permitió a la gente recorrer el “predio” y disponer de un mayor espacio para elegir donde ubicarse, disfrutar de la música y del humor cordobés.

En la octava edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán una multitud se agolpó para disfrutar de un chori, acompañado de música y entretenimiento.

La degustación era a elección y se podía disfrutar del choripán clásico, el Gourmet y el Mundial. En el escenario principal pasaron numerosos artistas: DJ Yinyer, Orquesta de Cuerdas Municipal + Valdés, Princess, Las Despechadas, Lore Jimenez, Los Can Can, Cony la Tuquera, La Bicho y Sabor Canela.

El Festival arrancó el viernes y se extendió durante dos días en los que la gente pudo disfrutar las variedades que se presentaronen los diferentes stands y también de los números artísticos.

El día viernes, la grilla artística contó con la presencia de Planeador V, De Boca en Boca, Las Despechadas, Pedro Saborido, Hecatombe, Nardo Escanilla, Gabriel Marassini, entre otros.

Participaron 40 carros de choripán Clásico, 10 de choripán Gourmet y 10 parrillas de chori Mundial. Dentro de esta categoría, hubo puestos de Italia, Estados Unidos, Cuba, Países Árabes, Colombia, México, Polonia, República Checa y República Eslovaca.

La propuesta incluyó la opción vegana con un menú a base de seitán.

También participaron puestos de choripán sin TACC, contando con un espacio diferenciado para evitar la contaminación cruzada con otros alimentos.

Cabe destacar que es la primera edición en la que se incorporó la cerveza artesanal con 9 puestos durante las dos jornadas.

Además, el Festival incluyó el novedoso espacio “Entre Panes” donde se realizaron charlas, stand ups y una “Mesaza con el Jurado”.

3762 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...