La Agencia Córdoba Turismo presentó el mes del cicloturismo

Hay 75 recorridos para disfrutar de manera gratuita.
La Agencia Córdoba Turismo presentó el mes del cicloturismo

Un nuevo producto turístico invita a transitar en bicicleta los más variados paisajes naturales de la provincia. Hay 75 recorridos para disfrutar de manera gratuita.
Los mapas se pueden encontrar en la web de la Agencia Córdoba Turismo.El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Esteban Avilés, expresó: “El Mes del cicloturismo tiene por objetivo poner en valor los circuitos que permiten recorrer Córdoba en bicicleta y disfrutar de sus paisajes urbanos y naturales”.

Avilés recalcó que “el Cicloturismo se ha convertido en una tendencia turística mundial y en este sentido, Córdoba se pone a la vanguardia con el lanzamiento de este nuevo producto”. Y agregó que “la bicicleta se incorporó rápidamente a la vida del ser humano durante el proceso pandémico y recobró gran importancia en nuestras vidas”.

Hay paseos por los Valles de Calamuchita, Paravachasca, las Sierras del Sur, Punilla, Noroeste, Traslasierra, Sierras Chicas, la Región de Ansenuza y la ciudad de Córdoba. Cada territorio con su propia identidad y sus maravillas naturales y culturales.

Encabezaron esta presentación el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el Intendente de la ciudad de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira; el Secretario de Turismo Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini; Horacio Pedrone, vocal del directorio de la Agencia Córdoba Turismo; y el Director de Promoción y Marketing de la ACT, Alejandro Lastra, entre otros.

2217 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...