INFORME DE JUANMA LEZCANO DEL TORNEO INTERNACIONAL DE GOLF EN LA CUMBRE

MARIA CABANILLAS Y FERMIN MARTINEZ FUERON LOS GANADORES

Finalizó la edición 37° del Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional, en el que tuvo como flamantes ganadores a María Cabanillas en Damas y a Fermín Martínez, en Caballeros. El importante campeonato se llevó a cabo en La Cumbre desde el 3 al 6 de Marzo. En Canal 11 Juan Manuel Lezcano nos cuenta sobre el campeonato en donde participaron 180 jugadores.

La jornada final de la competencia se desarrolló con total normalidad, aunque con algunas lloviznas registradas por la mañana, con un field reducido de 106 jugadores, con superaron el corte clasificatorio y también con los más pequeños.

Referido a la categoría Campeonato, la jugadora del sur del país, María Cabanillas, se quedó con el primer lugar, al terminar su día con una ronda de 75 golpes para un total de 181 golpes (la segunda ronda se jugó solamente nueve hoyos). “En los últimos años estuve cerca de ganar, este año comencé muy bien desde el primer día, el segundo jugar tuvimos que jugar nueve hoyos por el clima, fue distinto, pero estuvo bien resuelto.

 

457 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...