NOTA A RUBEN OVELAR:¿VUELVE A OCUPAR EL CARGO DE INTENDENTE?

ENTREVISTA AL TITULAR DE PAMI

En Diciembre del 2019 Rubén Ovelar asumió su segundo mandato como intendente de La Cumbre pero a los pocos dias pidió licencia para ocupar el cargo de titular de Pami en la provincia de Córdoba. En sesión extraordinaria el Concejo Deliberante, por mayoría aprobó el pedido de Ovelar. Pablo Alicio ocupó desde el 1 de Febrero del 2020 el cargo de (LEER MAS Y VER VIDEO)

intendente interino.  "Mi licencia no tiene límite, es por tiempo indeterminado, no hace falta que se trate nuevamente en el Concejo Deliberante" responde Ovelar a Sergio Cepeda que dice que por ahora quiere seguir de licencia. "Posiblemente en algún momento regresemos a la función de intendente por qué no..." agrega.

           Ovelar dice que "va a ver como se desarrollan las cosas, nos interesa de sobre manera que el gobierno nacional siga apoyando al municipio con obras como se están haciendo, pero necesitamos más obras. Estoy satisfecho como va llevando Pablo Alicio el municipio, sobre todo porque las obras se están concretando" finaliza Ovelar. La nota de Canal 11 fue realizada el dia de las elecciones legislativas.

                       www.canal11lacumbre.com.ar 

1155 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...