NUEVA ESTRATEGIA SANITARIA TOMADA POR LA PROVINCIA

Medidas anunciadas por el gobernador Schiaretti
NUEVA ESTRATEGIA SANITARIA TOMADA POR LA PROVINCIA

Córdoba, 03/01/2022. Se reforzará el diagnóstico y vacunación Covid-19 en los principales puntos turísticos, para cordobeses y visitantes. Se incorpora una red de 53 farmacias y 120 laboratorios privados de la provincia, de manera gratuita.
Además, habrá cobertura sanitaria especial en los grandes festivales. LEER MAS

El gobernador, Juan Schiaretti, presentó la estrategia de Fortalecimiento Sanitario para la Temporada Turística de Verano, un trabajo interministerial y con la participación de diferentes municipios y el sector privado, que tiene como fin brindar seguridad y protección a todos los ciudadanos cordobeses y a los turistas que hayan elegido a Córdoba como destino de vacaciones.

“Todos los cordobeses sabemos que estamos atravesando la tercera ola de la pandemia, lo muestran a diario la cantidad de casos que se registran. Y se trata en esta oportunidad de conciliar lo que es el combate a la tercera ola con la ejecución de una buena temporada turística en nuestra Provincia”, sostuvo Schiaretti.

El Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Salud, Diego Cardozo; sus pares de Gobierno, Facundo Torres; de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, Paulo Cassinerio; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; la secretaria de prevención y promoción de la Salud, Gabriela Barbás; el director del Instituto de Investigación y Planificación Sanitaria, Rodolfo Rodríguez; la presidenta de la Cámara de Farmacias, Nancy Di Pasquantonio; la presidenta del Colegio de Bioquímicos, Estrella Zamory; y el presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, José González.

 

1389 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...