NOTA A ALICIO; OBRAS, EVENTOS Y POLITICA

ENTREVISTA AL INTENDENTE DE LA CUMBRE

Entrevista realizada el miercoles 8 al intendente de La Cumbre. Avance de obras de adoquinado y cordon cuneta, esperan el desembolso de otro aporte económico del gobierno nacional del proyecto llamado Argentina Hace. LEER MAS

En cuanto a los próximos eventos: 10 de Octubre Desafio Rio Pinto, trabajo conjuntamente con la organización en un fin de semana largo que se esperan miles de personas en La Cumbre y localidades cercanas. Alicio gestionará ante el ministerio de salud carpa de testeos para los dias del Desafio y adelanta a Canal 11 que gestionará ante el Miniterio de Turismo de la Nación para alguna ayuda económica para el municipiol El Encuentro Nacional infantil de Folklore se vuelve a realizar, pero solo para categoria pre juveniles. 

 Elecciones PASO. Alicio brinda información sobre los tres colegios en donde se vota. Escuela Maria Josefa Bustos, Escuela Gonzalez Elizalde, y la novedad que no se vota en el Ides, aparentemente porque el edificio no está en condiciones, y elijieron el colegio Lourdes.

En el tramo final de la nota Alicio invita a votar y apoyar a Carlos Caserio. "Tenemos mas de 200 millones de pesos en proyectos de obra para La Cumbre y muchos por gestión de Caserio" afirma Alicio.

 

970 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...