Francia condecora a cinco cordobeses

Premios y condecoraciones

Cinco personalidades de la cultura cordobesa serán condecoradas con las Palmas Académicas que entrega la embajada de Francia en Argentina. Las Palmas, creadas por Napoleón en 1808, es el máximo grado de reconocimiento para los difusores del francés.

Las personas premiadas son Jorge Sappia, presidente del Consejo de Administración de la Alianza Francesa de Córdoba; Oscar Sartori, de Cooperación Internacional del Instituto Universitario Aeronáutico de la Fuerza Aérea Argentina; Cristina Elgue de Martini, decana de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba; Ana María Carullo de Díaz, secretaria de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Lenguas, y María Elena Ceberio, profesor adjunto de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto y directora de la Escuela Provincial de Artes Visuales "Luz Vieira Méndez de Laboulaye.

El acto será el jueves 27 de octubre, a las 19, en el salón A de Convenciones del Amerian Córdoba Park Hotel, ubicado en el 2° piso del Patio Olmos. Para la ocasión estará presente el embajador de Francia en Argentina, Francis Lott.

1154 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...