Sitio web de escritores

La Agencia Córdoba Cultura

La Agencia Córdoba Cultura, a través de la Subgerencia de Letras y Bibliotecas, informa que en el sitio web del Gobierno de la Provincia, (www.cba.gov.ar) se encuentra on line, el link perteneciente al Sitio Oficial de Escritores de Córdoba Literaria

Córdoba literaria, tiene como finalidad la difusión y propagación de las producciones literarias llevadas a cabo en la Provincia de Córdoba, y la presentación de las obras locales a un público masivo con alcance mundial.

El objetivo de este sitio es reunir el conjunto de producciones que se realizan en la Provincia de Córdoba en un trabajo antológico virtual y mes a mes exponer producciones de la literatura cordobesa, abriendo el espacio a todos los escritores que quieran difundir sus producciones, tanto publicados como inéditas.

En Córdoba literaria podrá disfrutarse, de la exhibición de cuatro autores por mes, con la presentación del escritor, su trayectoria, obras publicadas, selecciones ilustrativas de sus obras más relevantes, entrevistas y crí­ticas literarias. Asimismo, el Sitio ofrece un servicio informativo relacionado con convocatorias, concursos, publicación de premios, novedades literarias, actividades y eventos que la Agencia Córdoba Cultura realiza todos los meses.

En esta oportunidad, la Subgerencia de Letras y Biblioteca, convoca a todos los escritores cordobeses a que acerquen una selección de sus obras, junto a su biografí­a, de no más de 10 hojas en formato word, tipografí­a 12, para difundirlo en la antologí­a virtual, que se construye con el permanente aporte de los autores.

Hasta la fecha, han sido exhibidos los autores Alejandro Nicotra, Rodolfo Godino, Julio Castellanos, Juan Filloy, Marí­a Teresa Andruetto, Susana Cabuchi, Juan Martí­n Velásquez, Daniel Geisser, Hernán Arias, Glauce Baldoví­n, Azor Grimaut, Jorge Vocos Lescano, Aldo Parfeniuk, Perla Suez, Enrique Menoyo, Alejandro Nores Martí­nez, Osvaldo Pol, Enrique Aurora, Marcelo Mazola, Eugenia Cabral, entre otros.

Cabe destacar que este mes, se encuentran en exposición, el poeta César Vargas, Cristina Bajo, Francisco Colombo y Darí­o Leiva. Para el mes de noviembre, será el turno de Reyna Carranza, Mario Trecek, Leonor Mauvecin y Daniel Salzano.

Para ingresar al sitio: www.cba.gov.ar; agencias/cultura; Córdoba literaria y para mayor información a cordobaliteraria@cba.gov.ar, pazcasasn@yahoo.com.ar o al teléfono 155480382.

1649 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...