VIDEO CON NOTA AL SENADOR CASERIO: LEY DE ZONAS FRIAS

LEY DE ZONAS FRIAS Y ANUNCIA SU PROXIMA CANDIDATURA

¿Por qué no se incluyó al Valle de Punilla en la ley de zonas frías?. Entrevista al Senador Carlos Caserio que responde sobre los motivos en la cual no se incluyó a Punilla y otros departamentos cordobeses al descuento en la tarifa de gas natural. LEER MAS

Caserio afirma que la ley ya se votó como vino de Diputados, pero que en el mes próximo van a hacer una solicitud que ya tiene el organismo. "Voy a pedir a la Comunidad Regional Punilla que fortalezcan con otra nota de la que yo presenté y no tengo dudas que se va a poner a consideración en forma positiva" afirma Caserio en la entrevista con Canal 11 realizada el martes 29 de junio. Los cordobeses se ven beneficiados con esta ley, que antes era solamente para el sur del pais.

        Por otra parte el senador habló sobre la visita del presidente Fernandez el viernes pasado y la cantidad de obras que se están realizando en la provincia de Córdoba. Destacó los proyectos presentados por el municipio de La Cumbre ante el Gobierno Nacional, este Viernes 2 de Julio ya enviaron los primeros fondos prometidos por el programa Argentina Hace, y por otra parte el intendente Alicio presentó proyectos en el programa Municipios de Pie y ante el Ministerio de Transporte para remodificar la Terminal de Omnibus. 

           Carlos Caserio finaliza este año su período como senador luego de seis años."Soy presidente de la comisión de presupuestos la más importante que tiene el Senado, esto se lo debo al presidente Alberto Fernandez también a la vice presidenta Cristina Fernandez que está al frente del Senado que han confiado en mí, creo que he devuelto eso con trabajo y con responsabilidad, a mi me gustaría seguir en el Senado, eso lo sabremos pronto cuando se conformen las listas".

             Declaraciones de Caserio en la nota con Sergio Cepeda para Canal 2 CPTV

www.canal11lacumbre.com.ar

                      https://www.youtube.com/watch?v=8g-XLQqVImA&t=21s

 

764 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...