NOTA AL PRESIDENTE DE LA EMOSS HUGO GRIGNETTI

VIDEO CON NOTA AL FUNCIONARIO MUNICIPAL

VIDEO CON NOTA AL PRESIDENTE DE EMOSS.
"los habitantes de Capilla nos deben aproximadamente 70 millones de pesos, es mucha plata, nos hace falta cobrar, es por ello que hemos...(VER MAS)

lanzado un plan de pagos para que la gente regularice su situación" expresa Hugo Grignetti a nuestro medio.
Ya está en vigencia este plan de pagos que la EMOSS (Ente Municipal de Obras y Servicios de Saneamiento) para que la gente pague deudas atrasadas, consiste en un plan de pagos de 3 hasta 24 cuotas con un interés muy bajo, la cuota más baja es de $600 y lo que si tiene que abonar es la cuota correspondiente al mes en curso. "Queremos seguir invirtiendo en obras, pero necesitamos que la gente pague sus facturas de agua y cloaca, muchos son deudores históricos que vienen de muchos años, hay gente que puede pagar pero no lo hace y no nos gustaria tomar otro tipo de medidas con esos vecinos..." agrega Grignetti.
Según lo que dice el presidente en la entrevista de Sergio Cepeda, una familia paga aproximadamente $1000 por mes, y los que más están al dia son los jubilados.
"Sabemos que hay algunos vecinos que se quejan de nuestros servicios, pero les pedimos paciencia, en estos momentos estamos con poco personal, ya que muchos se encuentran aislados por covid. Apenas se normalice la situación comenzaremos con obras de cloacas en el Barrio 9 de Julio que corre un caño que desborda que va para Pueblo Encanto" dice el presidente que se encuentra en funciones desde hace tres o cuatro meses.
En cuanto a los diques: Grignetti afirma que Los Alazanes sigue desbordando 3 cm encima del vertedero por lo tanto nos seguimos abasteciendo desde la Planta de La Toma, y que la calidad del agua es muy buena.
En la sesión del Concejo del pasado 30 de Mayo por mayoría se votó a favor de este proyecto del plan de pagos para deuda.https://www.youtube.com/watch?v=B95h-HYfH5w&t=332s

1052 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...