EL CONCEJO DE LA CUMBRE SESIONO EN FORMA VIRTUAL. INFORME DE BRENDA

INFORMACION SOBRE LA SESION VIRTUAL DE LOS CONCEJALES

Brenda Mercado de FM Contacto nos informó sobre la sesión ordinaria realizada por primera vez en forma virtual por el Concejo Deliberante de La Cumbre el martes 1 de Junio."Es una sesión...

que había sido suspendida el 13 de Mayo por un caso covid, a la siguiente semana la presidente del Concejo estuvo aislada tampoco pudieron sesionar, es por ello que este martes 1 de Junio decidieron sesionar por zoom.

La secretaria leyó el acta anterior y posteriormente votaron el proyecto pendiente presentado por Engel ya hace más de un mes y con algunas modificaciones lo votaron por unanimidad. Luego el bloque de Cordoba Cambia compuesto por los concejales Perez y Diaz presentaron un proyecto sobre tablas, fue votado afirmativamente para ser tratado. El proyecto presentado por los radicales sugería que las sesiones ordinarias sean mixtas, o sea presenciales con la posibilidad de que la persona esté aislado por covid pueda participar en forma virtual.

"Con muy poco debate, el bloque oficialista más el concejal Engel rechazaron el proyecto de resolución. Utilizaron un zoom que tenía un tiempo máximo de 30 minutos y aparentemente estaban los concejales con poco tiempo para argumentar su respuesta"

     ver video con nota a los concejales radicales Martha Perez y Carlos Diaz realizada el martes 1. Ver video a partir de los 18 minutos  https://www.youtube.com/watch?v=idIbEbiodaA 

1027 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...