COMENZO CON MUCHO EXITO EL GRAN TORNEO LA CUMBRE GOLF CLUB

TORNEO AUSPICIADO POR UTHGRA

ANNA ROLDÁN Y LEANDRO MIHACH LIDERAN EN LA CUMBRE
Con más de 230 jugadoras/es de clubes de la FGPC y el país, se jugó este jueves la primera ronda del LXVII Gran Premio La Cumbre, en La Cumbre Golf Club. LEER MAS

La jornada fue espléndida para la práctica del golf, reluciendo la cancha que se presentó en muy buenas condiciones.
En Damas Scratch, Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club, registró 79 golpes, nueve sobre par, y es la líder de la categoría. Su escolta, es Gabriela Abolio, de Lomas de la Carolina con 83.
Con respecto a Caballeros Scratch, el Juvenil de Bell Ville Golf Club, Leandro Miahich, anotó 68 impactos, dos bajo par y se coloca primero, siendo además el mejor score del día. Diego Grunhaut, de Córdoba Golf Club, es segundo con 69.
En las demás categorías de juego los punteros son: en Hasta 9, Gonzalo Cibin y Alan Moyano con 70, en 10 a 16, Néstor Rabazzi con 67, en 17 a 24, Gonzalo Latorre con 66 y en 25 al máximo, Juan Díaz Sánchez con 67. En Damas Hasta 18, Diana Segovia con 66 y el 19 al máximo, Carmen Catalano y Ana Kaufmann con 66.
Mañana viernes, continuara la competencia desarrollándose los segundos 18 hoyos. Recordamos que esta competencia otorga puntaje para el Ranking Provincial de Aficionados/as de la FGPC 2021.
Resultados y horarios: https://www.lacumbregolf.com/
Informe de Juanma Lezcano - Periodista y Capitán de la cancha.

1095 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...