NOTA A RAUL MENDOZA Y PEDERNERA POR LA SITUACION CON LA COMISION DE 25

VIDEO CON HOMENAJE A MARTIN PONCE Y NOTA A MENDOZA

VIDEO CON HOMENAJE A MARTIN PONCE Y NOTA A RAUL MENDOZA JUNTO A MIGUEL PEDERNERA. SITUACION DE LA COMISION DEL CLUB ATLETICO 25 DE MAYO Y AFIRMA QUE EN MARZON COMIENZA EL TORNEO. LEER MAS

El 22 de Diciembre del 2020 se cumplió un año de que Martín Ponce de 14 años fuera asesinado en el Barrio Argentino de La Cumbre. En la cancha del Club Atlético 25 de Mayo se le rindió un homenaje organizado por Leo Olivera en donde estuvieron presentes los jugadores del club de la categoria de Martin quienes recibieron de la Liga de Punilla un equipo de camisetas. Representando a la Liga estuvieron su presidente Raúl Mendoza, Miguel Pedernera y Nancy Ochoa. No estuvieron presentes integrantes de la actual comisión.
Canal 11 estuvo presente en dicho homenaje en donde también hubo un partido de fútbol con presencia de bastantes personas.
Entrevistamos a Mendoza y Pedernera hablando sobre el aniversario de muerte del jugador, pero también hablan sobre la grave situación con respecto a la actual comisión. Esperan que convoquen a asamblea.
Por otra parte Mendoza afirma que si todo anda bien, en Marzo comienza el campeonato de la liga de punilla. MIRA EL VIDEO

1200 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...