MOUNTAIN BIKE EN CAPILLA HOMENAJE A GUSTAVO CARBONE

XC EN EL BALNEARIO EL PARAISO, CERCA DEL PAREDON DEL DIQUE

Después de muchos años se volvió a realizar una carrera de mountain bike en Capilla del Monte."Nos ha superado ampliamente nuestras expectativas, el XC es una disciplina que tiene normalmente 50...(LEER MAS)

corredores en anteriores carreras, y hoy en Capilla han participado 130, con muy buen nivel de ciclistas, Capilla volvió de esta manera a tener una fecha del cross y con la presencia de un campeón argentino que se le rinde homenaje" expresa Ariel Luna de la organización del evento.
Con el número 72 en su bici, participó el internacional Gustavo Carbone que dialogó con Sergio Cepeda: "cualquier resultado de esta carrera se minimiza a tanto reconocimiento, tantos campeonatos argentinos ganados, panamericanos, latinoamericanos, pero ninguna tan emotiva como esta carrera aquí en Capilla en donde me han homenajeado, estoy muy emocionado" expresa el riojano radicado en Córdoba hace muchos años.
La carrera fue realizada el domingo 13 de Diciembre en el balneario El Paraiso de Capilla del Monte. La locución estuvo a cargo de Bruno Castro Suarez y el control de tiempos Gerardo Garcia.
el video de nuestra cobertura también lo puede ver en you tube: Canal 11 La Cumbre

1168 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...