NOTA A LA CONCEJAL CAPILLENSE MARIA JOSE BANDINI

YA HAY COMISION INVESTIGADORA

Para hacer el trabajo, que llevará en un principio 120 dias, la comisión contratará servicios de profesionales (contador y abogado) y un personal para administración. Los concejales Negri y Rodriguez no podrán participar de dicha comisión.(LEER MAS)

Luego de una larga discusión se creó finalmente la comisión para investigar los orígenes de la deuda de la Municipalidad de Capilla del Monte que hasta ahora suma 80 millones. En entrevista de Sergio Cepeda la concejal María José Bandini confirmó que la comisión estará conformada por los Concejales Francisco Gramajo, Salomé Messia y Federico Fumiato. "Queremos llevarle a nuestra comunidad la transparencia de los números de la deuda para que sepan en que se gastó ese dinero" dice Bandini.

"No pueden ser juez y parte en esta causa" dice Maria José, que les pidió que se tomaran licencia a los exintendentes. Si bien el concejo no votó la creación de un fondo para afrontar estos gastos, la concejal Bandini confirmó a Canal 2 que los gastos para afrontar esta investigación saldrá del presupuesto que tiene el mismo Concejo.

 

Sergio Cepeda

1175 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...